0 Sundde verifica “Plan 700” en panaderías de La Gran Caracas – Class 98.7 FM
Sundde verifica “Plan 700” en panaderías de La Gran Caracas

Sundde verifica “Plan 700” en panaderías de La Gran Caracas

SHARE:

Resultados electorales aumentan incertidumbre sobre rescate de la economía
Conviasa volará a Ecuador, Perú, Brasil y Argentina desde Margarita

Caracas, 28 de marzo 2017.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), inició la mañana de este lunes una supervisión en las panaderías de la Gran Caracas, para verificar el cumplimiento del “Plan 700”, en cual tiene como objetivo la producción y distribución de pan, a un precio justo para las familias venezolanas.

Durante el recorrido por las panaderías de la Parroquia San Juan del municipio Libertador, se supervisó al sujeto de aplicación IV San Juan, el cual tiene una producción diaria de 20 a 25 sacos de trigo panadero, para la elaboración del pan, beneficiando a un aproximado de 2 mil familias al día, arrojando esto un resultado positivo desde que inicio el “Plan 700”.

Contreras, durante la supervisión por las diferentes panaderías en el Oeste de Caracas, constató el proceso de producción en la distribución del trigo panadero y la elaboración del rubro, además de su  peso  en cuanto a lo establecido en el protocolo del “Plan 700”. Asimismo la rapidez y afluencia en el avance de las colas y garantizar al pueblo la venta a Precio Justo.

Hacer cumplir el “Plan 700” es uno de los principales objetivos de la Sundde, por lo que William Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, manifestó “Estaremos en las panaderías el tiempo que sea necesario para garantizar los derechos del pueblo”.

Este plan, inició el pasado 14 de marzo en 709 panaderías de la capital, siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro, y del Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, para combatir la guerra económica y defender de los derechos socioeconómicos de la población, quienes se veían afectados por el condicionamiento y la especulación que la mayoría de los panaderos venían aplicando.

Contreras manifestó, “Una de las cosas que nos ha exigido el Presidente Nicolás Maduro, es que se haga justicia y no puede haber justicia si permitimos la impunidad, sino se aplican las sanciones que corresponden de acuerdo a ley, bien sea de carácter administrativo o de carácter penal”.

COMMENTS