0 Hábitos que contribuyen a quemar la grasa – Class 98.7 FM
Hábitos que contribuyen a quemar la grasa

Hábitos que contribuyen a quemar la grasa

SHARE:

Estos son los 13 beneficios que ofrece beber limonada
Cómo detectar los síntomas de estrés infantil

Existen ciertos hábitos para tener un cuerpo saludable y quemar grasa, que van más allá de seguir una dieta rigurosa. Ciertas prácticas además, contribuyen a fortalecer los músculos, si se quiere lucir bien.

La grasa suele encontrarse en mayor volumen y ocupar un espacio más considerable del cuerpo que los músculos, estos últimos pueden debilitarse sin que alguien se de cuenta, ya que es un proceso silencioso.

Son prácticas tan sencillas como necesarias para obtener un cuerpo saludable y envidiable, estos son:

Comer más manzana

El ácido ursólico, una sustancia presente en la piel de las manzanas, reduce el desgaste y promueve el crecimiento de los músculos, además que ayuda al cuerpo a quemar más calorías según un estudio de la Universidad de Iowa.

No solo hacer dieta, también ejercicios

Para Judith Wurtman, de The Serotonin Power Diet, el ejercicio de intensidad moderada es suficiente, sobre todo es ideal. Cuando se deja de realizar en una dieta para bajar de peso, por la creencia que el ejercicio endurece la grasa, lo que se consigue es flacidez porque el músculo empieza a disminuir.

ingerir las proteínas adecuadas

El requerimiento diario de proteínas es de 0,8 gramos por kg de peso corporal, señala Wurtman.

(Lea también: ¿Por qué si adelgazas no pierdes barriga?)

Dormir bien

El proceso de recuperación de las fibras musculares comienza 3 a 4 horas después del entrenamiento y termina de 36 a 48 más tarde. El mejor ayudante para recuperarte es el sueño. Además, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, dormir durante toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa.

Dejar de fumar

Muchas personas creen que el fumar las mantendrá delgadas, pero la pérdida de músculo es otro riesgo para la salud del hábito de fumar no deseado. Un estudio de la Massachusetts Institute of Technology encontró que las mujeres que tenían este hábito presentan un alta perdida de musculo y un mayor nivel de grasa.

COMMENTS