0 Luis Florido: Lo hemos dicho en la comunidad internacional el gobierno de Nicolás Maduro es inviable – Class 98.7 FM
Luis Florido: Lo hemos dicho en la comunidad internacional el gobierno de Nicolás Maduro es inviable

Luis Florido: Lo hemos dicho en la comunidad internacional el gobierno de Nicolás Maduro es inviable

SHARE:

Comienza de nuevo el plan de tramitación de Carnet de la Patria este viernes
Funcionarios venezolanos extraditaron a dos españoles solicitados por la justicia ibérica

Caracas, 22 de abril 2017.- El presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido, aseguró que la comunidad internacional está al tanto de la situación de Venezuela en cuanto a la represión, persecución y violación de Derechos Humanos.

Consideró que el gobierno de Nicolás Maduro es inviable y es necesario abrir el camino a la transición.

“Esta es una marcha por los caídos, para rendirles un homenaje a las personas que fallecieron por la acción desmedida de la dictadura de Nicolás Maduro, el principal responsable de estas muertes. Todos los sectores del país quieren cambio, el gobierno de Nicolás Maduro es inviable, lo hemos dicho en la comunidad internacional, viene el tiempo del cambio”.

En ese sentido, el dirigente nacional de Voluntad Popular, Roland Carreño, expresó que “seguimos avanzando, los Guardias Nacionales entendieron que hay que respetar la Constitución y decidieron abrir el paso. Hoy vamos a orar por nuestros hermanos caídos en este tragedia de 18 años, por los que sufren, por los que tienen hambre, por los que han perdido la esperanza”.

El dirigente estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesia, aseguró que los jóvenes continuarán firmes en la lucha por el cambio. “Nuestra voluntad de cambio es demasiado fuerte para que una pared de la Guardia Nacional nos impida el paso o nos atemoriza”.

Ya en la Conferencia Episcopal Venezolana

La diputada por el estado Táchira, Gaby Arellano, quien encabezó movilización que partió desde el Centro Comercial La Villa se encuentra en la Conferencia Episcopal Venezolana, desde allí rezaron un rosario en honor a los caídos.

“Tenemos 22 días de estar en la calle de manera pacífica y cívica. Hoy queda demostrado que este homenaje que hemos hecho todos vestidos de blanco, caminando las principales calles con un mensaje muy claro: la violencia es promovida y motorizada por el que hoy está en Miraflores. Buscamos hoy reforzar la fe, la fuerza y el espíritu de los venezolanos que se mantienen en las calles”.

COMMENTS