0 Dos sujetos fueron detenidos después de intensa persecución en San Carlos – Class 98.7 FM
Dos sujetos fueron detenidos después de intensa persecución en San Carlos

Dos sujetos fueron detenidos después de intensa persecución en San Carlos

SHARE:

Retienen carga ilegal en El Pao
PoliCojedes capturó a cinco “roba-ganados” que operaban en Rómulo Gallegos

Redacción Class

Dos hombres fueron capturados por funcionarios de Policojedes, luego de robar a mano armada un negocio en el centro de San Carlos, luego de una intensa persecución policial se logra la detención de los dos antisociales en la avenida Universidad, cerca de la Circunscripción Militar.

De acuerdo a información suministrada por la policía, los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo Vargas González, de 27 años de edad, quien reside en el municipio Iribarren de Barquisimeto, estado Lara.

El otro detenido responde al nombre de José Guillermo Vivas Adames, de 27 años, quien vive en el sector San Luis, del municipio Tinaco.

Trascendió que estos dos sujetos, alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes 25 de abril, los mencionados sometieron a varios en el negocio llamado Auto Cristales, que se encuentra en la calle Silva, de la capital cojedeña.

Los hampones los despojaron de anillos, relojes, dinero en efectivo entre otros objetos. Una de las víctimas logra avisar a los funcionarios policiales, por lo que se activa una comisión tras los sujetos.

Cerca del Banco de Venezuela, de la avenida Ricaurte, comienza un intercambio de disparos.

Los funcionarios indicaron que se le incautó a los detenidos un arma de fuego calibre 38 marca Tauro, cinco anillos, relojes entre otros objetos. El caso fue remitido a la Fiscalía Decima del Ministerio Público.

COMMENTS