0 Con alegría chavista trabajadores celebraron su día en Tinaquillo – Class 98.7 FM
Con alegría chavista trabajadores celebraron su día en Tinaquillo

Con alegría chavista trabajadores celebraron su día en Tinaquillo

SHARE:

Jeampiero Botareli: hay quistes que se incrustan en lideres políticos
Diputado Correa: Alberto Galindez es garantía de cambio y progreso para Cojedes

Tinaquillo, 01 de mayo 2017.- Con la alegría propia que caracteriza a los chavistas, en Tinaquillo se celebró el Día del Trabajador que gracias a la revolución bolivariana cada año dignifica a los trabajadores y a las trabajadores de la patria.

Es así, como voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), partidos aliados funcionarios públicos, niños, jóvenes y adolescentes, se apostaron frente a la plaza Bolívar y al son de música revolucionaria compartieron consignas, cantos y juegos recreativos de mesa durante todo el día.

El alcalde Luis Yoyotte Rojas  aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los que hacen posible que Venezuela esté enrumbada a ser una potencia, con esfuerzo y dedicación “rendimos un verdadero homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que día a día producen sin descanso, con amor y cariño para construir un mejor futuro y bienestar a nuestra gente”.

Asimismo, comentó que gracias al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y en la actualidad al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro Moros y en el estado Cojedes a la gobernadora Margaud Godoy, los empleados y obreros han sido dignificados con salario justo que ha ido aumentado de manera progresiva, además de beneficios laborales que en el sistema capitalista sería imposible tener.

En este sentido, aseveró que gracias a una administración eficiente y transparente,  desde la alcaldía están al día con Seguro Social, Ley de Política Habitacional, además de que a medida que van llegando los créditos adicionales se han  cancelado todos los aumentos y se continuarán cancelando.

Finalmente, indicó que cada día se consolida más este gobierno obrerista que busca ofrecer mejores condiciones de vida a todos y reivindicar a los trabajadores y protegerlos de la guerra económica que mantiene la derecha venezolana. (Prensa Alcaldía de Tinaquillo)

COMMENTS