0 Sin dificultad transcurrió marcha opositora en San Carlos – Class 98.7 FM
Sin dificultad transcurrió marcha opositora en San Carlos

Sin dificultad transcurrió marcha opositora en San Carlos

SHARE:

Lula afirma que dinero bloqueado de pensión lo obtuvo en conferencias
Navidad sin estrenos: Precio de la ropa aumentó 800%

Redacción Class

Oposición marcha por las principales de San Carlos, con total normalidad, a pesar del despliegue de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policojedes, quienes con varios piquetes impidieron que los manifestantes tomaran ruta original.

La marcha que partió alrededor de las 11:30 de la mañana desde la avenida Bolívar de San Carlos, a la altura de Super Autos Los Llanos, al llegar al cruce con Caracas, un fuerte piquete de GNB y PoliCojedes, les impedía el paso por lo que se desviaron hacia la derecha rumbo a la Circunvalación Portuguesa.

Posteriormente, tomaron la calle Vargas, hasta llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral, donde fueron recibidos por su director Juan contreras, quien los atendió en nombre de los rectores del ente comicial y les manifestó que al terminar la validación se anunciarán las elecciones regionales.

Los manifestantes al terminar en la sede del CNE se dirigieron a la Fiscalía del Ministerio Público donde pidieron la libertad de los 16 jóvenes detenidos por protestar el 18 y 19 de abril.

Los violentos están en Caracas

Alexander Mireles, coordinador  regional de Voluntad Popular, expresó que hoy que no están los pagados del Gobierno no hubo violencia. “Los que generan la violencia están en Caracas”.

Finalmente, José Antonio Zavarce, expresó que se mantendrán en las calles hasta tanto no se restablezca el hilo constitucional. Indicó que estarán atentos a los llamados de la MUD nacional.

COMMENTS