0 Alcaldía de Tinaquillo honra compromiso laboral con trabajadores – Class 98.7 FM
Alcaldía de Tinaquillo honra compromiso laboral con trabajadores

Alcaldía de Tinaquillo honra compromiso laboral con trabajadores

SHARE:

Sismo de 5 grados sacude sur de Perú, sin daños
Salario mínimo en Venezuela es inferior por primera vez al de Cuba

Tinaquillo, 10 de mayo 2017.- Gracias al apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro y de la Gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tinaquillo honró parte de los compromisos laborales con sus trabajadores, nivelando a 40 mil bolívares  los sueldos, y salarios y a 108 mil bolívares el bono de alimentación.

En reunión con los trabajadores del ayuntamiento y entes adscritos a la municipalidad, el Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas dijo que gracias a los dos créditos adicionales recientemente enviados por el Mandatario nacional se podrá realizar el referido ajuste y el pago de los retroactivos generados.

Expresó que actualmente proyectan las nuevas nóminas atendiendo al reciente aumento salarial y bono de alimentación aprobado por el Presidente Maduro en el marco de la celebración del día del trabajador, el pasado primero de mayo.

Yoyotte explicó que queda pendiente ajustar el salario mínimo a 65 mil bolívares y  el bono de alimentación a 135 mil bolívares, además del debido ajuste a todas las escalas salariales. Se refirió al compromiso constante del gobierno bolivariano de velar por el buen vivir de todos los trabajadores, ya que pese a la guerra económica, a las bajas en el ingreso nacional, la revolución sigue aumentando los beneficios laborales del pueblo obrero, actitud solo vista en gobiernos socialistas y chavistas. (Prensa Alcaldía de Tinaquillo)

COMMENTS