Una niña de 8 años y una joven de 18 son las primeras víctimas identificadas del atentado en Manchester

Las primeras víctimas del atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester han sido identificadas como Saffie Rose Roussos, de ocho años y Georgina Callander, de 18.

Saffie Rose estaba en el concierto con su madre, Lisa Roussos, y su hermana Ashlee Bromwich. Ambas están hospitalizadas.

Chris Upton, el director de la escuela primaria comunitaria de Tarleton, donde la niña de ocho años era alumna, dijo: “Saffie era simplemente una hermosa niña en todos los aspectos de la palabra. Ella era amada por todo el mundo y su calidez y amabilidad se recordarán con cariño. Saffie era tranquila y modesta con un toque creativo”.

Georgina Callander estaba en segundo año de su curso de salud y asistencia social. La universidad inglesa Runshaw College dijo que estaba ofreciendo consejería con un equipo dedicado de apoyo a personas cercanas a la joven.

“Es con una enorme tristeza que parece que una de las personas que perdieron la vida en el ataque de Manchester del lunes fue una de nuestros estudiantes aquí en Runshaw College”, dijo el centro de estudios en un comunicado.

“Nuestras más profundo pésame, pensamientos y oraciones a todos sus amigos, familiares y todos los afectados por esta pérdida”.