Ex Alcalde de Tinaquillo: el jueves se paralizó más del 80% del país

Karinna Pérez

 

San Carlos, 21 de julio.- Fernando Feo ex alcalde de Tinaquillo y secretario general del partido Acción Democrática (AD) de la referida población, fue entrevistado este viernes en el programa “El Hecho Político” transmitido por Class 98.7 FM siendo su primera intervención relacionada a las inmensas colas protagonizadas por las personas de la tercera edad en todas las entidades bancarias para cobrar la pensión, indicando así, que es triste como el Gobierno no le da una atención especial considerando que son adultos mayores en su mayoría enfermas.

En otro orden, habló sobre el éxito de la consulta popular realizada el pasado domingo en toda Venezuela agregando, que la mayoría no quiere al Gobierno y mucho menos, una Constituyente.

“En Tinaquillo así como en toda Venezuela la mayoría rechaza el régimen y una Constituyente amañada”, enfatizó Feo quien afirmó que en unidad seguirán luchando para decirle basta a la violación de los Derechos Humanos y para lograr los cambios que necesita el país.

Asimismo hizo mención al paro cívico nacional realizado este jueves en todo el país, destacando que se dio con éxito en aproximadamente el 80% de la Nación.