Dirigente juvenil de AD aseguró que seguirán en la calle en la lucha por la democracia

Karinna Pérez

 

Tinaquillo, 01 de agosto.- Carlos Cisneros, dirigente juvenil del partido Acción Democrática (AD) en Tinaquillo fue entrevistado este martes en la segunda emisión del Centro Regional de Noticias (CRN) transmitido por Class 98.7FM donde una vez más indicó que a los jóvenes “no les da la gana” vivir en dictadura por lo que, aseguró que seguirán en la calle hasta que Maduro ya no este en la presidencia.

Como un total fraude catalogó las elecciones a la Constituyente realizado el pasado domingo por el Gobierno al tiempo que condenó, todo lo que ocurrió en la urbanización tamanaco dicho día donde los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana tumbaron el portón de dicho urbanismo para reprimir la manifestación pacifica que los vecinos de ese lugar realizaban.

Por otra parte, comentó que realizó un recorrido por todos los centros de votaciones y aseguró que estaban solos. “El régimen no tiene pueblo, Tinaquillo no quiere Constituyente sino cambio”.

Cisneros, se solidarizó con todos los detenidos de Tinaquillo y acotó, que el Gobierno sigue empeñado en perseguir a quienes no están de acuerdo con él, no obstante, “no nos lograran intimidar porque nuestro compromiso es con la democracia y libertad de Venezuela”.