0 Rafael Alemán aseguró que con disciplina apoyarán al candidato designado por el PSUV – Class 98.7 FM
Rafael Alemán aseguró que con disciplina apoyarán al candidato designado por el PSUV

Rafael Alemán aseguró que con disciplina apoyarán al candidato designado por el PSUV

SHARE:

Tinaquillo se ha mantenido Pacífico antes protestas
Martin Garza: Quién dará memoria y cuenta de la gestión de “Erika-Margaud”
Karinna Pérez 
San Carlos, 11 de agosto.- Rafael Aleman coordinador comunicacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo no saber quién será el candidato o candidata de las filas rojas para la Gobernación.
Es válido resaltar que desde hace dias han salido a relucir diversas informaciones que indican que Magaud Godoy será la candidata para la Gobernación de Cojedes a lo que Alemán, destacó que no se hace eco de comentarios.
“Si es la compañera Godoy la candidata, disciplinadamente la apoyaremos pero debemos esperar los anuncios”, alegó Alemán.
Por otra parte, el Entrevistado comentó en el programa el Hecho Politico transmitido por Class 98.7FM estar de acuerdo con que quienes llaman a la violencia vayan a la cárcel.
“Cuando le explotó el mortero al muchacho en el pecho por no saberlo manipular,  estuvo a su lado el diputado Pizarro, por ende, es responsable y debe ir preso”, argumentó.
Asimismo, lamentó el hecho de que muchas personas se hayan dejando llevar por la violencia que según él, provocó la oposición para luego referirse despectivamente a una dama diputada que representa a Cojedes a quien ya podrían temerle por ser la posible candidata a la Gobernación.

COMMENTS