0 #ClassEnVivo || Zavarce desmintió su supuesta candidatura a la Gobernación y afirmó que no es momento de dejar la lucha de calle – Class 98.7 FM
#ClassEnVivo || Zavarce desmintió su supuesta  candidatura a la Gobernación y afirmó que no es momento de dejar la lucha de calle

#ClassEnVivo || Zavarce desmintió su supuesta candidatura a la Gobernación y afirmó que no es momento de dejar la lucha de calle

SHARE:

Dos fallecidos en Lara y 933 familias afectadas en Carabobo por lluvias en el país
En @INCESCOJEDES sostuvo @GobCojedes encuentro con trabajadores de Secretarias

Karinna Pérez

San Carlos, 11 de agosto.- “Mi única aspiración en estos momentos es ver a los jóvenes detenidos de Cojedes y de toda Venezuela libres”, fueron partes de las declaraciones que José Antonio Zavarce ofreció para el equipo de prensa de Class 98.7FM.
Con esas afirmaciones, el dirigente del partido Primero Justicia (PJ) desmintió su supuesta candidatura para la Gobernación del estado Cojedes aclarando que dicha organización, maneja como candidato es al ex gobernador Alberto Galíndez.
“Ante los rumores y llamadas de distintos hermano cojedeños quiero desmentir una inscripción de mi persona como candidato a gobernador”, resaltó Zavarce quien agradeció  las muestras  de afecto y cariño de vecinos, amigos y conocidos destacando que hoy en día, en el pais se están  viviendo momentos políticos muy duros “los cuales debemos asumirlo con responsabilidad y alta madurez política”.
 “No quiero una candidatura en este momento, nuestro sueño y visión de Cojedes la vamos a seguir construyendo con nuestro pueblo”, continuó diciendo el líder de PJ al tiempo que aclaró, que aunque tienen una visión para el futuro de la región considera que no es momento para candidaturas.
Asimismo comentó que la tolda aurinegra forma parte de la Unidad por lo que, seguirán sus líneas sin dejar la lucha en la calle.
“Es importante  seguir luchando por la libertad de Venezuela y el rescate de nuestra democracia, para luego poder pensar en elecciones”, finalizó diciendo Zavarce quien agregó que si es posible construir una Nación sin divisiones.