0 Crudo nacional cede terreno y cierra la semana en $46,51 – Class 98.7 FM
Crudo nacional cede terreno y cierra la semana en $46,51

Crudo nacional cede terreno y cierra la semana en $46,51

El Ministerio de Petróleo atribuyó la situación al comportamiento volátil de los precios del petróleo, "durante una semana que estuvo marcada por la renovada preocupación por el exceso de oferta global, los movimientos del dólar y las fluctuaciones en las principales bolsas de valores"

SHARE:

Lilibeth Sandoval: es importante que nos mantengamos firmes y enfrentemos las situaciones que se nos presentan
José Zavarce: “No seremos cómplices de la estafa que el Gobierno le presentó a los venezolanos”

Caracas.- El barril de petróleo venezolano cerró la semana con un precio de $46,51, según informó el Ministerio de Petróleo en su portal web, este viernes.

Este despacho atribuyó esta tendencia a la baja a que “los precios petroleros tuvieron un comportamiento volátil durante una semana que estuvo marcada por la renovada preocupación por el exceso de oferta global, los movimientos del dólar y las fluctuaciones en las principales bolsas de valores”.

Esta pérdida de terreno en la cotización del crudo, acompañó también al WTI que cerró en $49,26, no así a la Cesta OPEP que creció 53 centavos de dólar y se cotizó en $50,33. El petróleo Brent, subió 5 centavos de dólar y se ubicó en $52,31, se desprende del reporte oficial.

COMMENTS