0 LO ULTIMO: CANTV racionará cantidad de llamadas para combatir “ataques internacionales” – Class 98.7 FM
LO ULTIMO: CANTV racionará cantidad de llamadas para combatir “ataques internacionales”

LO ULTIMO: CANTV racionará cantidad de llamadas para combatir “ataques internacionales”

SHARE:

Parlamento declaró inadmisible prórroga al Decreto de Emergencia Económica
Henri Falcón: “El CNE no puede seguir dilatando el referendo y elecciones regionales”

La crisis económica ocasionada por esta revolución corrupta, toca a las puertas de las telecomunicaciones a cargo de las empresas CANTV y Movilnet.

Como es costumbre de los funcionarios chavistas nunca aceptar sus responsabilidades, ante las quejas del mal servicio e insistentes interrupciones de servicio de las empresas de telecomunicaciones del Estado, el nuevo culpable son los “ataques internacionales” y por ende la solución es racionar el número de llamadas.

Parece mentira pero es cierto: Ante los “ataques internacionales” a la Cantv, el presidente de la compañía estatal, Manuel Fernández, indicó este miércoles que una de las soluciones es limitar el número de llamadas para en efecto, “restablecer más rápido” el servicio.

Así como se lee,  el sistema chavista de “regulación” también se aplica en este caso, para que, según las declaraciones de quien también fuera ministro de Educación … la plataforma telefónica se restablezca de forma rápida.

“Hubo un ataque internacional (…) estamos trabajando profundamente para investigar este ataque en donde siete de trece millones de celulares resultaron afectados”, argumentó.

Cabe destacar que más temprano la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria, también emitió una sugerencia muy similar: “no realizar llamadas hasta que se estabilice el sistema, para agilizar la atención de la falla”.

En ese sentido, denunció que dicho inconveniente es producto de “un intento de sabotaje a las telecomunicaciones atendidas por Movilnet, tras siete cortes de fibra óptica en 36horas, lo que activó la falla en plataforma GSM voz y mensaje”, escribió Faria.

La Patilla