0 ¡SIN TITUBEO! Hija del magistrado Ángel Zerpa: Políticos de la oposición nos han abandonado – Class 98.7 FM
¡SIN TITUBEO! Hija del magistrado Ángel Zerpa: Políticos de la oposición nos han abandonado

¡SIN TITUBEO! Hija del magistrado Ángel Zerpa: Políticos de la oposición nos han abandonado

SHARE:

TSJ en el exilio pide “urgentemente” apertura de canal humanitario en el Venezuela
Anderson se plantó en semifinales del US Open

Carmina Zerpa, hija de Ángel Waldimir Zerpa, magistrado designado por la Asamblea Nacional, denunció que los políticos de la oposición abandonaron a su padre detenido en la sede del Sebin y quien por cierto tiene más de 20 días sin ver a sus familiares.

“No hemos tenido una fe de vida de mi papá al que no se le ha dado oportunidad de ver a su familia y sus abogados. Sentimos que los políticos de oposición lo abandonaron porque más allá de los pronunciamientos cuando lo detuvieron no supimos más de ellos”, aseguró en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

La estudiante de comunicación social manifestó que desde el primer momento en que la Asamblea Nacional lo nombró magistrado tenían que haberle dado seguridad, y no lo hicieron.

“Nosotros como familia sentimos que no hizo nada malo más allá de seguir sus ideales de libertad y democracia”.

Agregó que desconoce exactamente donde tienen a su padre, sin embargo, “versiones extraoficiales indican que lo tienen encerrado en un baño”.

“Solamente la señora Katherine Haringhton nos llamó, identificándose como vicefiscal, y nos dijo que lo vio, que estaba en huelga de hambre y deshidratado, pero eso fue hace más de dos semanas”, destacó.

Por otro lado, detalló que su familia ha acudido a la sede del Ministerio Público y a la Defensoría del Pueblo pero no han recibido respuestas.

“Apenas hace 20 minutos nos enteramos que le habían asignado abogado, pero seguimos sin poder verlo; más allá del plano jurídico queremos tener acceso a él y saber cómo está porque mi padre presenta un cuadro de tensión delicado”.

COMMENTS