0 Obra “Simplicio” será presentada el próximo 08 de septiembre – Class 98.7 FM
Obra “Simplicio” será presentada el próximo 08 de septiembre

Obra “Simplicio” será presentada el próximo 08 de septiembre

El teatro José Daniel Suarez acogerá esta importante producción Cojedeña.

SHARE:

ONU condenó ataque terrorista en Finlandia
Chris Paul y Rockets impresionan ante Spur; Thunder ganan partido maratoniano

PRENSA CULTURA COJEDES

La Fundación Cultural Rampa, ubicada en el municipio Anzoátegui del estado Bolivariano de Cojedes y con más de 25 años de trayectoria, presentará el próximo 08 de septiembre la obra del médico y poeta Julio Jaureguin titulada “Simplicio”, para el disfrute de todos los amantes del teatro.

El director y fundador de la organización, Julio Felipe Herrera, explicó que la obra toca la historia de un empleado público que permanece muchos años en su oficio, un obrero que vio pasar a diferentes jefes, y es él quien a la larga termina con un vasto conocimiento y dominio de todos los temas tratados en su institución. Es una reflexión sobre la vida de los empleados públicos.

En el mismo orden de ideas, Herrera informó que en escena participarán siete actores, tanto algunos con experiencia como otros con menos recorrido. La obra será presentada en las instalaciones del Teatro José Daniel Suarez, ubicado en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo.

AUDICIONES PARA OBRA EL PRINCIPITO

El próximo viernes 01 de septiembre, se realizarán las audiciones para la obra de teatro El Principito, una producción llevada adelante por la agrupación teatral Rincones Teatrales de la mano de su director Edward Rincones; estas se llevarán a cabo en la sala de teatro Pedro Quintero, ubicada en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo de San Carlos a partir de la 1:00 PM.

La agrupación, hace extensiva la invitación a participar en esta bonita adaptación de la obra de arte del escritor frances  Antoine de Saint-Exupéry.

El Gobierno Bolivariano de Cojedes, encabezado por la gobernadora Margaud Godoy, y la Autoridad Única de Cultura, Irene Bondarenko, no escatiman esfuerzos para impulsar politicas y acciones que le permitan a la región convertirse en una potencia cultural de referencia nacional e internacional.

COMMENTS