0 legislador Adonay Ochoa aseguró que el Gobierno de Dennis Fernández será de trabajo desde el primer día – Class 98.7 FM
legislador Adonay Ochoa aseguró que el Gobierno de Dennis Fernández será de trabajo desde el primer día

legislador Adonay Ochoa aseguró que el Gobierno de Dennis Fernández será de trabajo desde el primer día

SHARE:

Cuatro días tienen los venezolanos para inscribirse en Registro de Migrantes en Colombia
Controlado un incendio en sede del Servicio de Inteligencia Exterior ruso
Karinna Pérez 
  San Carlos, 29 de agosto.- Este martes y desde el Colegio de Ingenieros de Cojedes, Adonay Ochoa legislador de la región por la Unidad Democrática ofreció declaraciones para la segunda emisión del Centro Regional de Noticias (CRN) transmitido por Class 98.7FM.
En sus afirmaciones, informó que estaba en presencia de un grupo de profesionales que en medio de un foro iban a exponer sus proyectos para lo que será la gestión de Dennis Fernández quien aspira ser la gobernadora de la entidad.
“El Gobierno de Dennis Fernández será de trabajo desde el primer día”, resaltó Ochoa quien acotó, que están basando el plan de trabajo en la amplitud.
Por otra parte, Ochoa destacó que después del 10 de septiembre le garantizarán la Unidad a todos los cojedeños debido a que, la campaña emprendida para las primarias está sustentada en el respeto.
“Tenemos en la Unidad Democrática un pacto de honor y de no resultar ganadora Dennis Fernández en las primarias nos vamos a sumar a la campaña de Alberto Galíndez por eso no tenemos problemas e igual tendrán que hacerlo ellos en caso de que Alberto no gane”, puntualizó el legislador.

COMMENTS