Alberto Galíndez agradeció el apoyo del pueblo,de los partidos y aseguró que la Gobernación estará abierta para todos los cojedeños

Prensa Comando de Campaña Cambio y Progreso

Tinaquillo,10 de septiembre.-Este domingo Alberto Galíndez fue recibido por una gran multitud quienes con aplausos no dudaron en acompañarlo a votar en las elecciones primarias.
Galíndez, ejerció su derecho al voto en Tinaquillo alrededor de las doce del mediodía y lo hizo pensando en la democracia y por su afán de seguir luchando por la libertad.
Recuperar la Gobernación de Cojedes es uno de los firmes objetivos de quien es considerado ya como el nuevo gobernador de la entidad razón por la cual, no dudó en enviarle un contundente mensaje a la encargada de gerenciar hoy en día  la Magistratura Regional, Magardud Godoy y textualmente le dijo lo siguiente: les llegó la hora, se van porque el pueblo los va sacar, está victoria no es mia, es de todos los cojedeños.
Galíndez, reiteró su compromiso con el pueblo y acotó, que al lado de él luchará. Agradeció a todos los partidos que lo apoyaron y a quienes confiaron en su experiencia para seguir conquistando el cambio.
Asimismo destacó que las puertas de la Gobernación estarán abiertas para todos los cojedeños al tiempo que que informó, que hizo un recorrido  por todos los centros habilitados para la contienda electoral agregando que en todo momento, se sintió la algarabía y felicidad del triunfo.