0 En Lima Blanco y Tinaquillo realizaron asambleas donde fuerzas chavistas y opositoras se comprometieron con el cambio – Class 98.7 FM
En Lima Blanco y Tinaquillo realizaron asambleas donde fuerzas chavistas y opositoras se comprometieron con el cambio

En Lima Blanco y Tinaquillo realizaron asambleas donde fuerzas chavistas y opositoras se comprometieron con el cambio

SHARE:

Héctor Rodríguez: Estoy convencido que construiremos una victoria en Miranda
Trump acaba primer año en Casa Blanca con peor aprobación de historia moderna

Prensa Comando de Campaña El Cambio Va

Tinaquillo, 23 de septiembre.- En la parroquia Macapo del municipio Lima Blanco durante la tarde del pasado viernes fue realizada una asamblea que contó con la presencia de Alberto Galíndez vaticinado por muchos como el próximo gobernador del estado Cojedes.
Los diputados José Gregorio Correa y Tomás Guanipa también asistieron al encuentro y con ellos, destacaron en el presidio Alberto Machado coordinador de Primero Justicia en esa jurisdicción y junto a Moraima Machado quien también se hizo presente y junto al dirigente antes mencionado es jefe del Comando de Campaña en esa localidad.
Carlos Augusto Pérez, coordinador del partido Acción Democrática (AD) también fue protagonista de esta actividad al igual que José Luis Ospino, Juan Carlos Guevara de PJ, Pedro Luis Sánchez de Voluntad Popular (VP), entre otros dirigentes y activistas de diferentes organizaciones políticas de la Unidad incluso del chavismo que sienten la necesidad de consolidar el cambio en la región.
El profesor Eduardo Casadiego dirigente de AD le dijo directamente a Galíndez que no puede tener dudas del triunfo que obtendrá el día de las elecciones regionales e indicó, que desde la tolda blanca están seguros que será electro como Gobernador y por su victoria, están abocados a trabajar en la organización necesaria para obtenerla.

Asamblea en San Isidro Tinaquillo

 

De igual manera consideró necesario sacar de la Gobernación a la “secta” dirigida por Margaud Godoy y Erika Farias de la entidad señalando que eso será posible con un cojedeño como Alberto Galíndez.
Por otra parte y también durante el viernes, Galíndez fue recibido en el sector San Isidro en una asamblea organizada donde el conocido profesor descendiente del chavismo Tito López lo recibió en su escuela de fútbol y donde el equipo del partido Puente aprovechó de homenajear al candidato con una canción donde le recordaron lo buena que fue su gestión cuando fue Gobernador.
En este sentido, Tito López comentó  que con el poder de Dios y de Jesús de Nazareth acompañado de cada voto de los cojedeños Alberto Galíndez será el próximo gobernador de Cojedes.
En ambas asambleas, Alberto Galíndez se comprometió a trabajar a favor de todos los Cojedes acotando que hay soluciones a los problemas con buenos proyectos y una gerencia que le importe el dolor de su pueblo.
“Yo solo no puedo, necesito la ayuda de todos, que todos nos convirtamos en Alberto Galíndez para hacer de este estado lo que era antes, una región llena de progreso.

COMMENTS