0 Class987FM sigue comprometida con la información en su aniversario 24 – Class 98.7 FM
Class987FM sigue comprometida con la información en su aniversario 24

Class987FM sigue comprometida con la información en su aniversario 24

SHARE:

SIP: Régimen de Maduro multiplica los mecanismos de censura
Érika Farías se compromete a fortalecer sistema educativo de Caracas

Redacción Class

San Carlos 29, septiembre.- Este viernes 29 de septiembre la emisora Class 987FM cumple 24 años al aire. La emisora ha sido referencia informativa en el centro occidente del país, así lo expresó su presidente Rafael Oviedo.

Oviedo señaló que a pesar de las adversidades la emisora es referencia informativo en el centro occidente del país. Dijo que una de las fortalezas del medio es su personal técnico, locutores y periodistas que están comprometidos con la información.

El presidente de la estación agregó que han logrado posicionarse en las redes sociales, siendo un medio multiplataforma que genera contenidos para diferentes canales. Destacó que como pertenecen al Circuito Unión Radio tienen información las 24 horas del día con una variada programación, para satisfacer las demandas siempre crecientes de los oyentes.

“Como presidente me siento muy complacido con todo lo que se ha logrado, pasamos de ser un medio pequeño a ser referencia informativa no solo en Cojedes, sino en toda Venezuela”, indicó.

Aseguró que aunque tienen muchos retos y adversidades que afrontar nunca han perdido el norte ni la esencia de esta emisora que genera información y contenido las 24 horas del día. Expresó que dentro de los planes es expandir la plataforma y su radio de acción con la presencia de un canal en Youtube que será lanzado próximamente.

Del mismo modo, invitó a los usuarios a seguir las redes sociales de Class987FM y mantenerse informados siempre, “seguiremos cumpliendo con nuestro slogan: Todo el tiempo en todas partes”.

COMMENTS