0 José Gregorio Correa: No importa el candidato de su preferencia sal y vota el domingo – Class 98.7 FM
José Gregorio Correa: No importa el candidato de su preferencia sal y vota el domingo

José Gregorio Correa: No importa el candidato de su preferencia sal y vota el domingo

SHARE:

Rosales no descarta juramentarse ante la ANC si gana el 10-D
Japón sella su clasificación para Rusia 2018

Redacción Class

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes y presidente de la Comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del Mercosur (Parlasur), José Gregorio Correa, pidió a la ciudadanía acudir masivamente a votar este domingo 15 de octubre. Dijo que no importa el candidato de su preferencia, pero lo importante es la participación.

Correa expresó que el sufragio es un derecho consagrado en el artículo 63 de la Constitución y un deber ciudadano. Aseguró que la democracia necesita votos, porque esa es su materia prima.

El diputado dijo que los cojedeños deben expresarse sin ningún tipo de presión y solo su conciencia, “es quien debe decirle por quién votar mañana domingo”, destacó.

“Me gustaría que los centros de votación estén abarrotados de personas, porque esa es la razón de ser de los procesos electorales y de la democracia”. Recordó que los órganos del Estado, en este caso los gobernadores, emanan de la soberanía popular y están sometidos a ella, por eso la importancia de la participación.

Expresó que la gente ha entendido la importancia de la participación en los procesos electorales, “todo el mundo sabe que si alguien que está en un cargo de elección popular no lo ha hecho bien, se puede sacar por el voto y es por eso que llamo a la participación”.

Agregó que los cojedeños de los nueve municipios deben acudir a sus centros de votación, para que este lunes 16 de octubre, el mundo sepa que la población participó y se expresó como una forma genuina de la democracia, “reitero mi llamado a salir de sus casas bien temprano, estés en El Baúl, Apartadero, El Pao o Lima Blanco eso no importa sal y exprésate como ciudadano”.

 

COMMENTS