0 Alemán aconseja al chavismo más conexión con la base del Psuv – Class 98.7 FM
Alemán aconseja al chavismo más conexión con la base del Psuv

Alemán aconseja al chavismo más conexión con la base del Psuv

SHARE:

Neymar entrenó con Brasil en París
Grupo de Lima afirma que Venezuela no es una democracia

Caracas.-  El constituyentista y dirigente del Psuv, Juan Carlos Alemán,  señaló que los niveles de participación en los comicios alcanzaron 64 %, cifra que considera muy positiva ya que demuestra que la ciudadanía va asumiendo con mayor madurez e interés los procesos electorales que se dan en el país.

Con referencia al papel que debe desempeñar el Psuv, informó que el chavismo debe conectarse más con la base del partido ya que es allí donde debe ofrecer mayor apoyo en “las luchas y necesidades del pueblo”, además de más atención a las comunicaciones internas, “se están teniendo dificultades a la hora de transmitir los mensajes a nuestros militantes”.

En la entrevista realizada en el programa Por donde vamos con Vanessa Davies, Alemán se refirió al papel asumido por la MUD “nosotros estamos acostumbrados a que ciertos sectores de la oposición no reconozcan la voluntad del país. Durante las votaciones no existió ningún proceso que pusiera en duda la legitimidad de los resultados”.

“Ganamos gobernaciones en donde la presencia opositora había sido mayor por mucho tiempo, pero también perdimos otras, sin embargo eso no nos desanima ya que sabemos que tenemos el potencial para recuperarlas“, así lo indicó el constituyentista.

Unión Radio

COMMENTS