Muerto en enfrentamiento sujeto solicitado por varios homicidios

Un presunto delincuente solicitado por supuestamente haber cometido varios homicidios, perdió la vida al enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, que se encontraba trabajando en el sector Sabanita del municipio Libertador.

El occiso fue identificado como José Ramón Silva Corro, de 34 años, apodado “el Chino”, con residencia desconocida y de oficio indefinido.

Según la versión policial, la noche del pasado miércoles funcionarios del Eje de Homicidios, base La Florida, realizaban labores de investigación relacionadas con varios homicidios ocurridos en el mencionado sector.

Mientras realizaban su recorrido avistaron a “el Chino”, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida en una motocicleta, marca Empire, de la cual descendió más adelante y se introdujo en una vivienda, desde donde comenzó a disparar contra la comisión policial.

Durante el intercambio de disparos resultó herido el presunto delincuente, al igual que uno de los funcionarios.

Los dos heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, donde falleció “el Chino”, y el funcionario policial quedó fuera de peligro. En el hecho fue recuperado un revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson.

Según se conoció, Silva Corro, era investigado por varios homicidios. Se le señala como presunto autor material de la muerte de Johan Manuel Mijares Pérez, de 21 años.