0 Claude Puel es el nuevo entrenador del Leicester – Class 98.7 FM
Claude Puel es el nuevo entrenador del Leicester

Claude Puel es el nuevo entrenador del Leicester

SHARE:

Unellez Tinaquillo celebra sus XX años de labores académicas
“No hay comida para todos”: las revelaciones del general García Plaza en audiencia de la OEA

LONDRES.- El Leicester City ha anunciado este miércoles el nombramiento hasta el año 2020 del francés Claude Puel como nuevo entrenador, ocho días después de la destitución de Craig Shakespeare.

Puel, de 56 años, antiguo entrenador de Mónaco, Olympique Lyon y Southampton, ha firmado un contrato de tres temporadas con los ‘Foxes’ y encara la que será su segunda aventura en el balompié inglés -el último curso entrenó sin demasiado éxito a los ‘Saints’-.

“Leicester City está encantado de anunciar el nombramiento de Claude Puel como nuevo técnico del primer equipo”, informó el club del centro de Inglaterra mediante un comunicado.

“Es un privilegio absoluto ser el nuevo entrenador del Leicester City, un club cuyos valores y ambiciones son muy cercanos a los míos. La oportunidad de ayudar al club a que siga edificando sobre sus últimos logros es maravillosa”, expresó el preparador francés.

Después de nueve jornadas de la liga inglesa disputadas, el Leicester marcha en decimocuarta posición, con 9 puntos, uno más que el Everton, el antepenúltimo clasificado.

EFE

COMMENTS