0 INN evaluará alimentos que debe consumir el pueblo – Class 98.7 FM
INN evaluará alimentos que debe consumir el pueblo

INN evaluará alimentos que debe consumir el pueblo

SHARE:

Francia legislará para reforzar el control de los sospechosos de terrorismo
Foro Penal Venezolano actualiza lista de presos en el país

CARACAS.- Marilyn Di Lucas, directora del Instituto Nacional de Nutrición (INN), informó que su 68 aniversario se celebra también el día nacional de la alimentación como un encuentro para encarar los desafíos en ese ámbito.

“En revolución ha trascendido la seguridad alimentaria haciendo un trabajo de profundización que tenga que ver con el diseño de acciones y políticas para dar un nuevo salto en la resistencia alimentaria”, resaltó.

En el programa Anahí Arizmendi que transmite Unión Radio, aseguró que en Venezuela existe un desafío que representa combatir la “guerra económica” y que el INN inaugurará formalmente, aunque, según la directora, se encuentra operativa desde hace un año, la planta experimental “El Gigante Chávez”, de la línea nutritiva en San Juan De Los Morros.

Añadió que recibirán visita de las autoridades quienes realizarán una inspección con la idea de “fortalecer sus líneas y fortalecer proyectos para poner a la orden del pueblo el servicio nutricional”, destacó.

Dijo que la planta tiene “un espíritu experimental para determinar cuáles son los productos alimenticios que en revolución, los ciudadanos deben consumir”.

Juian Hidalgo / Unión Radio

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS