0 “El vampiro se fue para Madrid” dijo presidente venezolano Nicolás Maduro sobre Antonio Ledezma – Class 98.7 FM
“El vampiro se fue para Madrid” dijo presidente venezolano Nicolás Maduro sobre Antonio Ledezma

“El vampiro se fue para Madrid” dijo presidente venezolano Nicolás Maduro sobre Antonio Ledezma

SHARE:

ANC evaluará efectuar elecciones municipales en diciembre
El Nacional: Consecomercio exige al gobierno más vigilancia para evitar saqueos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo referencia este viernes a la salida del alcalde Antonio Ledezma del país, en este sentido mencionó “el vampiro se fue para Madrid” y agregó “que no nos lo devuelvan”.

A juicio del mandatario nacional, Ledezma va a “vivir la gran vida” y le dijo “quedó pendiente lo que ya tú sabes”.

Pero para el analista Jairo Libreros, dentro de los cuerpos policiales venezolanos “hay un nivel de complicidad que cada día es más grande”, a su criterio, algunos funcionarios buscan “garantizar las condiciones a los detenidos políticos y las salidas necesarias para que esta gente abandone los sitios de reclusión”.

Por otro lado, el presidente Maduro habló nuevamente del su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en este sentido señaló “estamos a las órdenes para combatir el narcotráfico en Colombia también, si quisieran de verdad, pudieran conocer nuestros métodos”.

Así mismo, firmó un decreto para conformar la comisión presidencial para la revisión de las leyes del sistema penal del país, misma que será presidida por Tareck El Aissami.

Redacción NTN24 Venezuela
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS