Edgardo Peña: “Es repudiable la manipulación de los dirigentes opositores”

Redacción – Arturo José Rodríguez

San Carlos 21/11/2017.- Edgardo Peña, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Cojedes, participó en el programa “El Hecho Político”, conducido por Manuel Mérida, a través de la emisora Class 98.7 FM.

En su intervención repudió lasdeclaraciones realizadas por los dirigentes opositores a través de los medios de comunicación,“Repudio la manipulación de los dirigentes opositores a través de su discursos por radio y prensa escrita, curiosamente nunca un opositor es visto denunciando al instrumento criminal Dólar Today o a los comercios que incurren en el delito de la especulación”.

También expresóque, “La oposición ya está en campaña abierta para las elecciones presidenciales del próximo año, esa es la razón de sus ataques mediáticos, lamentablemente ellos bailan sobre las penurias de los pobres”.

Al final, Peñaresaltó los logros del gobierno nacional en beneficio de la población más humilde, “Los señores de la tercera edad están en los bancos buscando el dinero que les corresponde para comprar su pernil y pasar sus navidades, cuentan con un sistema de transporte eficiente como lo es Bus Taguanes y mercados populares en sus respectivas comunidades”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.