0 En Mundo Blanco supervisaran ventas con 60% de descuento hasta agotarse la existencia – Class 98.7 FM
En Mundo Blanco supervisaran ventas con 60% de descuento hasta agotarse la existencia

En Mundo Blanco supervisaran ventas con 60% de descuento hasta agotarse la existencia

Plan “Cojedes Contra Ataca” avanza en Tinaquillo

SHARE:

La Venezuela que ahora come de la basura
Rumbo a las elecciones municipales| PSUV hará una revisión de toda la maquinaria 4X4

Para la defensa de la economía del pueblo

Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Tinaquillo, 30 de noviembre.- En defensa de la economía de las familias tinaquilleras y como parte del Plan Nacional de Fiscalización y del Plan Cojedes Contrataca, el gobierno revolucionario emprendió la jornada de supervisión, fiscalización y venta supervisada en el reconocido comercio de la localidad denominado Bicimotocar Mundo Blanco C.A., donde las personas pudieron adquirir productos en diversas áreas con un 60% de descuento.

La jornada encabezada por el General de la ZodiNº 34-Cojedes, Marco Antonio Castro Pacheco; el General Sadner Guzmán, Comandante de la Zona Nº32 de la Guardia Nacional Bolivariana; Alirio Rios, de la secretaría estratégica del poder popular para el Desarrollo Económico, en representación de la Gobernadora de Cojedes Margaud Godoy; Jairo Parra, Director General de la Alcaldía de Tinaquillo; por fiscales de laSundde, del cuerpo de inspectores de la Presidencia de la República, Chamba Juvenil, entre otros representantes del poder popular, frentes y organizaciones sociales.

El General Castro expresó satisfacción por la perfecta articulación cívico- militar que ha caracterizado el proceso, atendiendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro y con el respaldo de la Gobernadora de Cojedes. Saludó el papel protagónico del pueblo organizado por denunciar los atropellos de que son víctima, les invitó a continuar con este tipo de conductas y a efectuar la debida contraloría social.

Respecto al procedimiento en cuestión comentó que, abordaron el referido sujeto de aplicación atendiendo las denuncias efectuadas por el poder popular, posteriormente se realizó la fiscalización e inspección respectiva, donde consiguieron muchas irregularidades que van desde la falta de documentación que respalda mercancías, sobreprecio, inexistencia de habladores, entre otras.

Seguidamente, apegados a lo establecido en la ley, se tomó la decisión de efectuar la venta supervisada de los productos a precios justos, con descuentos del 60% en toda la mercancía y hasta agotarse la existencia.

Para evitar que aprovechadores de oficio encuentren otra oportunidad para adquirir productos a precio justo y revender a precios especulativos, dijo que regularán la cantidad de productos que cada persona puede comprar, además registrar a quienes ya hayan sido favorecidos. Exhortó al pueblo a colaborar y comprar solo lo requerido, pues la jornada es para “ayudar a quienes verdaderamente lo necesiten y no para revender”, aseveró.

Por otra parte, Alirio Rios reiteró los esfuerzos efectuados por el gobierno nacional, regional y popular para proteger a las familias, al tiempo que invitó a los comerciantes a tomar conciencia y procurar ganancias justas, en favor de todos. Les recomendó respetar la ley y sumarse a las luchas del gobierno revolucionario para articuladamente impulsar el desarrollo económico de la región, rumbo a la construcción del Cojedes potencia que todos desean.

Declaró la necesidad de unir fuerzas, a fin de brindar un mejor servicio al pueblo, pues recalcó que el gobierno trabaja continuamente para garantizar la paz en la entidad y procurar unas navidades felices 2017 para todos.

Del mismo modo, Jairo Parra en representación del gobierno local habló del esfuerzos y compromiso del gobierno revolucionario en continuar la lucha contra la guerra económica que lideran factores imperialistas, quienes siguen empeñados en dinamitar constantemente el poder adquisitivo de las personas, mermando así los benéficos dados por el Presidente Maduro, tales como el bono navideño, Niño Jesús y otros.

Por otra parte, las personas que entraban al mencionado establecimiento comercial para adquirir productos de las distintas las áreas tales como ferretería, juguetería, línea blanca, línea marrón, lencería y hogar expresaban satisfacción por los preciso encontrados, pues una plancha a vapor podía adquirirse a unos 400 mil bolívares; un colchón Paradise 100×1.90 de 2 millones 224 mil 442 quedaba en 889 mil 776 aproximadamente.

Fotoley

Exitosa jornada de supervisión y venta regulada ejecuta el gobierno en Tinaquillo, gracias a la articulación cívico-militar

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS