Martín Garza: “Un kilo de azúcar es casi la totalidad de un salario”

Redacción – Arturo José Rodríguez

San Carlos 05/12/2017.- Martín Garza, miembro del partido político Primero Justicia (PJ) en el estado Cojedes, participó a través de una llama telefónica en el programa “El Hecho Político” conducido por Manuel Mérida, a través de la emisora Class 98.7 FM. En su intervención denunció el elevado precio del azúcar en los comercios asiáticos del municipio Ezequiel Zamora.

“Un kilo de azúcar está en 120 mil bolívares, casi la totalidad de un salario, esto es un abuso porque está regulada en 18.900 bolívares, a pesar de que estos comerciantes asiáticos la compran en dólares, no creo que lo hagan en dólares paralelos y mucho menos que la adquieran todos los días”, dijo Garza.

También añadió lo siguiente: “El gobierno en vez de estar cerrando tiendas de zapatos y ropa, debería acudir a estos comercios a realizar un trabajo serio porque el problema es de alimentación y no de ropa, al Sundde les digo que vayan a fiscalizar a estos los lugares y así realizar verdadera justicia social”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.