0 Rafael Alemán: “Se deben transferir algunas competencias a la ciudadanía” – Class 98.7 FM
Rafael Alemán: “Se deben transferir algunas competencias a la ciudadanía”

Rafael Alemán: “Se deben transferir algunas competencias a la ciudadanía”

SHARE:

Gobierno y oposición se reúnen con mediadores en Dominicana
Raúl Castro, perplejo por ataques a diplomáticos

Redacción – Arturo José Rodríguez

San Carlos  07/12/2017

Rafael Alemán, candidato a la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participó en el programa radial “Puntos de Vista”, conducido por el periodista Alexander Olvera, a través de la emisora Class 98.7 FM.

Referente a la campaña electoral, Alemán dijo lo siguiente, “Esta campaña electoral ha sido corta para los otros candidatos, para mí no, porque tengo 35 años trabajando públicamente en el estado Cojedes, la gente me conoce por ser trabajador y revolucionario”.

También lamentó que, “En estos tiempos muchos candidatos deciden hacer política con la mentira, el engaño y la zancadilla al contrario, yo no, soy un hombre sincero y frontal”.

Al final, el candidato del PSUV, agregó esto: “En el municipio Ezequiel Zamora se deben transferir algunas competencias a la ciudadanía, es este país hay libertad, por eso la Revolución Bolivariana seguirá afianzándose a través de la democracia y la participación”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS