El Real Madrid le gana muy cómodo al Sevilla

MADRID.- El Real Madrid marcó un 5-0 al Sevilla, con dos goles de Cristiano Ronaldo, marcador con el que los blancos ya se marcharon al descanso y sumaron la novena victoria de la temporada en la decimoquinta jornada de La Liga Santander.

Nacho Fernández adelantó a los locales en el minuto 3, el gol más rápido de su equipo esta temporada, y veinte minutos más tarde Cristiano Ronaldo marcó el 2-0 (m.23). El portugués repitió luego para anotar el 3-0, de penalti, cumplida la primera media hora de juego (m.31).

El 4-0 lo firmó el alemán Toni Kroos (m.38) y Achraf Hakimi redondeó el marcador (5-0) al conseguir su primer gol con el primer equipo en el minuto 42.

Antes del comienzo del partido Cristiano Ronaldo dedicó su quinto Balón de Oro a la afición del Santiago Bernabéu, que le dedicó una sonora ovación, igual que cuando Zinedine Zidane decidió cambiar al portugués en el minuto 75 por Isco Alarcón.

EFE

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.