0 Tres soles aparecieron en el cielo de China – Class 98.7 FM
Tres soles aparecieron en el cielo de China

Tres soles aparecieron en el cielo de China

SHARE:

Un grandioso mundo en miniatura que nos lleva a otra dimensión
La violencia y el estrés podrían generar enfermedades crónico degenerativas

El día de Nochebuena se dio un fenómeno astronómico conocido como parhelio, un efecto óptico que proyecta dos pequeños soles en el cielo, publica El País

El cielo de la localidad china de Hailun, al noroeste del país, amaneció el día de Nochebuena con tres soles. Es un curioso efecto óptico que los astrónomos llaman parhelio. Los vecinos de esta población jamás habían presenciado antes un fenómeno semejante: alrededor de las 8.30 de la mañana, el sol ascendió durante 15 minutos con dos pequeños soles a los lados.

El efecto óptico sucede cuando se dan unas condiciones ambientales complejas, como son una atmósfera estable con nubes, grandes cantidades de vapor y partículas en forma de cristales de hielo. El fenómeno recibe en China el nombre de “Shuanggua’er”, que se traduce como “sol con dos orejas”.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS