0 Partidos políticos deberán validarse este 27 y 28 de enero – Class 98.7 FM
Partidos políticos deberán validarse este 27 y 28 de enero

Partidos políticos deberán validarse este 27 y 28 de enero

SHARE:

UNT: Hay que mantener esfuerzos para lograr diálogo, no hay otra solución
AN sesionó en la plaza Brión de Chacaíto

CARACAS.- El Consejo Nacional Electoral, informó este jueves que la validación de organizaciones con fines políticos, de acuerdo con lo ordenado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y por aprobación del ente comicial, se llevará a cabo este 27 y 28 de enero.

La validación de las organizaciones será el primer proceso de 2018, después del receso del Poder Electoral, acordado por las autoridades. Las actividades reiniciarán el próximo lunes 15 de enero, fecha en la que también, se retoman los lapsos legales para procedimientos en curso. 

El pasado 20 de diciembre, la ANC aprobó el decreto constituyente que hace obligatoria la validación de aquellos partidos políticos que no participaron en las últimas elecciones municipales, como requisito indispensable para participar en futuros eventos comiciales.

NP/Unión Radio

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.