0 Programa radial “Puntos de Vista” cumplió dos años al aire – Class 98.7 FM
Programa radial “Puntos de Vista” cumplió dos años al aire

Programa radial “Puntos de Vista” cumplió dos años al aire

SHARE:

Nuvipa validará el 20 y 21 de mayo
Juan Núñez: “Copei ni se compra ni se vende”

Redacción – Arturo José Rodríguez

San Carlos 12/01/2018

Este viernes 12 de enero, el programa radial “Puntos de Vista”, conducido por el periodista Alexander Olvera, a través de la emisora Class 98.7 FM, cumplió dos años al aire y fue celebrado con una emisión especial, en la que los radioescuchas agradecieron y felicitaron al espacio radial por la gran labor comunicacional que ofrecen al pueblo.

Durante la transmisión, diversos dirigentes políticos, sociales, y población en general, expresaron el significado que tiene el programa para cada uno de ellos, gran parte expresó que “Puntos de Vista” es una ventana abierta al público en la que pueden denunciar los problemas de las comunidades.

Otros destacaron el profesionalismo del periodista Alexander Olvera, conductor del espacio radial, al manifestar conocer las dificultades que representa actualmente ejercer el periodismo en Venezuela.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.