0 17 tinaquilleras conforman cuadro de candidatas para reinado de V Carnavales de Paz 2018 – Class 98.7 FM
17 tinaquilleras conforman cuadro de candidatas para reinado de V Carnavales de Paz 2018

17 tinaquilleras conforman cuadro de candidatas para reinado de V Carnavales de Paz 2018

SHARE:

#Regionales || En plena vía pública ultimaron a un joven de 19 años de edad
#ClassEnVivo El Domingo Cojedes vota en contra de la dictadura.

Todo un éxito fue el casting para la preselección de las candidatas al reinado de los Carnavales de Paz Tinaquillo 2018 organizado por la Alcaldía del Municipio. Durante la actividad se escogieron 17 chicas provenientes de diferentes comunidades, quienes tendrán la responsabilidad de representar los distintos sectores de la localidad. Lorenzo Betancourt, responsable del comité organizador de los mencionados carnavales comentó su satisfacción por la acogida que tuvo el llamado al casting, en el cual participaron 33 talentosas chicas tinaquilleras, quienes exhibieron las potencialidades que les convierten en dignas aspirantes a formar parte de tan distinguido evento de la belleza municipal.

 

Habló acerca del compromiso del gobierno bolivariano encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy y el Alcalde de Tinaquillo por hacer de los próximos carnavales 2018, un tiempo para la sana recreación y el compartir de las familias tinaquilleras en paz y armonía. Comunicó que por instrucciones del Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas tuvieron que seleccionar 17 candidatas, tarea que fue sumamente difícil dado el carisma y talento de las 33 participantes. “Esperamos que el grupo de chicas seleccionadas sea homogéneo, a fin de poder realizar un buen trabajo como anualmente se realiza. Reiteramos nuestro compromiso de pulir el potencial que cada una de estas chicas trae consigo, de modo que todas tengan una excelente y enriquecedora experiencia”, dijo Betancourt. Informó que en tres semanas aproximadamente se realizará la presentación oficial a la prensa y hasta el momento la elección de la nueva soberana de la belleza tinaquillera está prevista para los primeros días de febrero.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.