0 Canciller mexicano participa finalmente en diálogo en Dominicana – Class 98.7 FM
Canciller mexicano participa finalmente en diálogo en Dominicana

Canciller mexicano participa finalmente en diálogo en Dominicana

SHARE:

España recibe mañana la primera visita en 25 años de un presidente de Israel
Jorge Rodríguez: Hoy nos jugamos la paz

MÉXICO.- El canciller mexicano, Luis Videgaray, participa en la tercera ronda de negociación entre el Gobierno venezolano y la oposición en Santo Domingo, luego de dudas sobre si México acudiría en calidad de observador, informó hoy la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Videgaray Caso se encuentra en Santo Domingo para participar en la tercera reunión de negociaciones entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la oposición de ese país, bajo los auspicios del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina”, detalló la SRE en un boletín.

Como parte del proceso de evaluación que realiza México, su participación en esta ocasión permitirá identificar el compromiso y seriedad del Gobierno y la oposición venezolanas para alcanzar un acuerdo, agregó el texto.

“El objetivo del Gobierno mexicano es y seguirá siendo contribuir al entendimiento entre las partes para lograr el genuino retorno a la normalidad democrática”, afirmó cancillería.

El proceso de diálogo entre Gobierno y oposición inició el 2 de diciembre pasado, con el acompañamiento de México, Bolivia, Chile, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas.

EFE

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.