0 Caracas sacó la garra para ganar el primero de la serie – Class 98.7 FM
Caracas sacó la garra para ganar el primero de la serie

Caracas sacó la garra para ganar el primero de la serie

SHARE:

El capitán de la Vinotinto sub-20 Yangel Herrera firmó con el Manchester City
La Vinotinto cerró gira por Honduras con un empate

CARACAS.- Los Leones del Caracas derrotaron 4 carreras por 3 a los Caribes de Anzoátegui. El relevo de los capitalinos mantuvo a raya a los orientales y con esta victoria ponen la serie 1-0 a su favor. El juego se disputó en el Estadio Universitario de la UCV.

La “Tribu” picaría adelante en el propio primer inning con sencillo de Luis Jiménez que remolcó a Rene reyes.

Los locales iban a responder en la segunda entrada. Ramón Cabrera, conectó un cuadrangular por el jardín derecho que empató el compromiso 1-1.

En el tercer episodio, Tomás Telis, puso arriba a su equipo con un doble que impulsó a Reyes.

Félix Pérez, en el cuarto tramo pegó un doble que le permitió a Jesús Guzmán anotar la carrera del empate. Luego, Ramón Cabrera traería a Pérez con un imparable para que el Caracas se pusiera adelante en el marcador 3-2.

Un error del antesalista Niuman Romero permitió que Trayvon Robinson anotara la cuarta para los melenudos en la pizarra.

Ya en el séptimo capítulo, Balbino Fuenmayor descontó para la causa de Caribes con un vuelacerca por el izquierdo.

Los orientales intentaron reaccionar en el noveno inning, pero el cerrador de los capitalinos Gregory Infante sacó la casta para que Leones se llevara la victoria.

La victoria se la llevó Robinson Leyer (1-1), mientras que la derrota fue para Yeiper Castillo (0-1). El salvado se lo acreditó Gregory Infante (1).

Antonio González / Unión Radio

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.