0 Cientos de personas atrapadas más de 15 horas en un tren en Japón por nieve – Class 98.7 FM
Cientos de personas atrapadas más de 15 horas en un tren en Japón por nieve

Cientos de personas atrapadas más de 15 horas en un tren en Japón por nieve

SHARE:

Acuerdan en 200 bolívares pasaje urbano en San Cristóbal
Arribaron a Maiquetía 58 millones de billetes de bs 1000

TOKIO.- Cientos de personas permanecieron atrapadas durante más de 15 horas en un tren en el noreste de Japón entre el jueves y el viernes debido a una fuerte nevada, informó hoy la compañía ferroviaria JR Este.

Debido a la nieve acumulada, el tren de cuatro vagones y con 430 personas a bordo se quedó atascado en un paso a nivel en la ciudad de Sanjo, en la prefectura de Niigata, alrededor de las 19.00 horas del jueves (10.00 GMT).

Los servicios de emergencia y la compañía ferroviaria, que atendieron durante la noche a los afectados, consiguieron evacuar a primera hora de la mañana a una parte de los pasajeros y alrededor de las 10.30 hora local (01.30 GMT) el tren comenzó a operar de nuevo.

Debido a los fuertes retrasos causados por la nevada, los vagones iban repletos de pasajeros, algunos de los cuales viajaban de pie, aunque el tren cuenta con calefacción y luz, mientras que la compañía ferroviaria suministró durante la noche agua y comida a los afectados.

Tres personas tuvieron que ser evacuadas a un hospital cercano por deshidratación y malestar, mientras que otros pasajeros fueron recogidos por familiares durante la noche, informó la NHK.

EFE

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.