0 Diana Cazorla: “El constante aumento salarial no resuelve nada” – Class 98.7 FM
Diana Cazorla: “El constante aumento salarial no resuelve nada”

Diana Cazorla: “El constante aumento salarial no resuelve nada”

SHARE:

Rafael Alemán aseguró que la oposición hace política desde la mentira y reconoció el gran trabajo que los oficialistas realizaron en el simulacro electoral
Pueblo comunicador rechaza acciones de la OEA y se activa en defensa de la Revolución

Redacción – Arturo José Rodríguez

San Carlos 12/01/2018

Diana Cazorla, dirigente política del municipio Ricaurte y miembro del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Cojedes, participó en el programa “El Hecho Político”, conducido por Manuel Mérida, a través de la emisora Class 98.7 FM.

Cazorla expresó que, “El gobierno venezolano no ataca los problemas macroeconómicos, va directo a los comerciantes en hechos aislados, también saben que el constante aumento salarial no resuelve nada”.

Al final de la entrevista, la dirigente hizo un llamado de reflexión a los cojedeños: “El pueblo debe tener mayor conciencia ciudadana, es lamentable que se conviertan en cómplices del desastre al permitir que los manipulen electoralmente por quinientos mil bolívares”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.