0 Instalada Cámara Municipal de Tinaco para el período 2018 – Class 98.7 FM
Instalada Cámara Municipal de Tinaco para el período 2018

Instalada Cámara Municipal de Tinaco para el período 2018

SHARE:

Cojedes es el único Estado donde llegan mensualmente a todos los hogares bolsas del Clap
Según Docente de Tinaquillo: Dirección de Educación en Cojedes funciona como una bodega

Este lunes se llevó a cabo un acto protocolar con motivo de instalar la Cámara Municipal del municipio Tinaco, para de esta manera elegir y juramentar la nueva Junta Directiva del Legislativo para el período 2018. El acto fue regido por el respectivo protocolo, quedando presidida por 4 año consecutivo Yelitza Tovar, del Partido Socialista de Venezuela y en la vicepresidencia Álvaro Sandoval del Nuevo Camino Revolucionario y Marbella Herrera en la Secretaria. Se contó con la presencia del alcalde bolivariano del municipio José Rivas, destacando que “vamos a trabajar en equipo con los directores de la alcaldía y enlazados con los secretarios de la gobernación en el tema agroproductivo, turístico, minero y sobre todo en lo social, que abarca salud, educación, deporte, recreación cultura que son elementos claves y, hemos orientado como propuesta en las diferentes ordenanzas como el pasaje, la especulación, seguridad, la criptomoneda y así trabajar con nuestro pueblo organizado”.

 

Igualmente informó que ya se arrancó el despliegue para la jornada del debate del Plan de la Patria, tal como la ha indicado el presidente Nicolás Maduro y tiene que ver con las dimensiones nombradas que no se desvincula de los 5 objetivos históricos que dejó Chávez, y los concejales juegan un papel importante con las ordenanzas porque así lo demanda el pueblo. Por su parte Yelitza Tovar, presidenta ratificada de la cámara, expuso “asumo esta tarea con más compromiso porque así lo demanda el pueblo debido a la guerra económica y nosotros los concejales nos vamos a la calle a debatir con la gente para dar respuesta a todas las medidas que se implementen para proteger al tinaquero, estaremos dando la cara en nombre de la revolución y de nuestro comandante Hugo Chávez y por el conductor del futuro el presidente Nicolás Maduro. También estuvieron presentes en este evento, las constituyentistas Adela Párraga y Nosliw Rodríguez, los directores de la alcaldía y el poder popular organizado.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.