0 Murió el cinestasta Diego Risquez – Class 98.7 FM
Murió el cinestasta Diego Risquez

Murió el cinestasta Diego Risquez

SHARE:

Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a enfrentar una crisis
La película “Spring Breakers” se convertirá en una serie

CARACAS.- El cineasta margariteño Diego Rísquez murió este sábado, a los 68 años de edad, tras padecer de un tumor cerebral.

Rísquez, director de películas “Manuela Sáenz, la libertadora del Libertador” (2000), Francisco de Miranda (2006), “Reverón” (2011) y “El malquerido” (2015), falleció la mañana de este sábado 13 de enero en el Hospital de Clínicas Caracas.

Diego Rísquez

Vía Twitter y otras redes sociales, personalidades del ámbito cultural y del espectáculo lamentan la pérdida: “Se fue Diego Rísquez, un grande del #CineVenezolano. Sobran palabras ante tamaña pérdida. Nos lega Amérika, terra incógnita; Orinoko, nuevo mundo; Reverón y otras cintas indispensables de nuestra cinematografía. Batalló duro y decidió irse el Día del Artista. Vuela alto, maestro“, escribió el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta de la red social Twitter.

Los restos de Rísquez serán velados la mañana de este lunes 15 de enero hasta las 12 del mediodía en el Cemenerio del Este, en La Guarita.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.