0 Comenzó en Barquisimeto la procesión de la Divina Pastora – Class 98.7 FM
Comenzó en Barquisimeto la procesión de la Divina Pastora

Comenzó en Barquisimeto la procesión de la Divina Pastora

SHARE:

Cerrado el Metro de Los Teques
Despiden al jefe de Información de Venevisión

Virgen Divina Pastora

CARACAS.- Este domingo tiene lugar la tradicional procesión en honor a la Virgen de la Divina Pastora en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, la celebración religiosa más importante del país, la segunda más multitudinaria de América Latina,detrás de los eventos en honor a la Virgen de Guadalupe en México, y la tercera más importante del planeta, tras la celebración en honor a la Virgen de Fátima en Portugal.

Más de 10.000 efectivos de diferentes cuerpos de seguridad custodiarán a cientos de miles de feligreses que colmaran las calles de la capital larense acompañando a la virgen en uno de los actos religiosos más importantes de Venezuela.

Cientos de miles de creyentes recorren 7.5 kilómetros desde la iglesia donde se encuentra la imagen, en el pueblo de Santa Rosa, hasta la Catedral de Barquisimeto.

Durante la procesión los feligreses lucen atuendos de pastores y nazarenos cumpliendo promesas mientras otros van descalzos, asimismo algunos creyentes hacen el recorrido de rodillas.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.