0 Caja Clap también aumentó de precio tras el ajuste salarial decretado por el Ejecutivo nacional – Class 98.7 FM
Caja Clap también aumentó de precio tras el ajuste salarial decretado por el Ejecutivo nacional

Caja Clap también aumentó de precio tras el ajuste salarial decretado por el Ejecutivo nacional

El Ministerio de Alimentación informó que el precio del combo de alimentos que vende a la población a través de las cajas Clap (Comité Locales de Abastecimiento y Producción), pasará de 10.000 a 25.000 bolívares. La medida es anunciada luego de que el pasado 31 de diciembre el Gobierno decretara un nuevo incremento del salario mínimo.

SHARE:

Al menos 32 cadáveres hallados en varias fosas comunes en el norte de México
Leonardo Fernández: “Seguiremos en la calle hasta hacer valer la voluntad de la mayoría”

De acuerdo a un comunicado que circuló en redes sociales el pasado sábado y que reprodujo el diario Tal Cual, las cajas se facturarán en adelante en 23.000 bolívares y la diferencia de dos mil bolívares que se cobrará al consumidor final será con el “fin de conceder un margen de gastos operativos”, entre los que se excluye el transporte

A pesar de las denuncias sobre la irregularidad en la entrega de los alimentos, que desencadenó múltiples protestas en diciembre, el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, afirmó el pasado viernes que entre el 2016 y 2017 se vendieron 117.641.4645 combos en todo el territorio nacional en repuesta a la denominada guerra económica.

El incremento en el precio de las cajas Clap es equivalente a 150 por ciento pese a que el aumento del salario mínimo fue tan solo de 40%.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS