Óscar Pérez denunció arremetida de cuerpos de seguridad del Estado

En videos publicados por él mismo, Pérez aparece con el rostro ensangrentado y alega que los funcionarios militares y policiales presentes en el lugar presuntamente buscan asesinarlo. “Nos están disparando con granadas, hay civiles aquí adentro, nos quieren asesinar”, resaltó en uno de los videos.

Más temprano Pérez publicó otro video en el que asegura que ellos están buscando una entrega negociada, en la que haya presencia de fiscales y periodistas, porque no quieren enfrentarse a estos funcionarios por haber sido compañeros de algunos de ellos. “Estamos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando, no queremos hacer frente a funcionarios por ser cercanos a nosotros. A los que tuvieron dudas aquí estamos con funcionarios fiscales y prensa Venezuela, no pierdan la esperanza, en nombre de Dios todopoderoso”

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.