Colegio de Abogados del estado Cojedes cumple su quincuagésimo aniversario

Redacción – Arturo José Rodríguez

San Carlos  19/01/2018

Roberto Andery, presidente del Colegio de Abogados del estado Cojedes, participó en el programa “Puntos de Vista”, conducido por el periodista Alexander Olvera, a través de Class 98.7 FM. En su intervención se refirió al quincuagésimo (50) aniversario del Colegio de Abogados del estado Cojedes.

Durante la entrevista, Andery informó lo siguiente: “El sábado 20 de enero celebraremos el quincuagésimo aniversario del Colegio de Abogados de Cojedes, actividad que desarrollaremos en el auditorio de la Universidad de Carabobo – Núcleo San Carlos,  ubicada en el sector Los Malabares”.

También expresó que, “Durante este año 2018 todas las actividades que efectuaremos estarán enmarcadas en la celebración del 50 aniversario, habrán diplomados, además de intercambios deportivos y culturales”.

Al final, Andery manifestó con orgullo que, “El gremio ha crecido mucho, inició con 14 abogados y actualmente somos 3.367 miembros que buscamos ejercer esta bella profesión con mucha ética y sapiencia en pro de la ciudadanía”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.