0 Costa Rica rechaza idea mexicana de legalizar marihuana en zonas turísticas – Class 98.7 FM
Costa Rica rechaza idea mexicana de legalizar marihuana en zonas turísticas

Costa Rica rechaza idea mexicana de legalizar marihuana en zonas turísticas

SHARE:

Descubren una nueva ventana terapéutica contra el tumor cerebral
5 alimentos que quizás te sorprenda que sean beneficiosos para hacer ejercicio

SAN JOSÉ.- El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica (MSP) rechazó este viernes  la idea expresada por el secretario mexicano de Turismo, Enrique de la Madrid, de legalizar el uso de la marihuana en zonas turísticas de México.

“El ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Gustavo Mata Vega, rechaza de forma tajante la idea de legalizar las drogas en zonas turísticas, como propone el secretario de Turismo de México”, indicó en un comunicado.

El ministro costarricense considera que “ese tipo de concesiones no pueden concretarse jamás porque solo vendrían a generar serios problemas sociales, así como más muertes y atroces crímenes”.

El jueves el secretario mexicano de Turismo abogó por legalizar el uso de marihuana en las zonas turísticas de México, porque esto puede contribuir a que se conviertan en destinos “más seguros”, dijo durante su participación en la conferencia “Perspectivas turísticas para México 2018”.

“Yo creo que el hacer legal no solamente el consumo, (sino también) la producción y la venta de marihuana, no de otras drogas, contribuiría, junto con otras acciones, a destinos más seguros”, argumentó el secretario mexicano.

EFE

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS