0 Entrega de medicinas a través del O800SALUDYA00 beneficia más de Mil tinaquilleros – Class 98.7 FM
Entrega de medicinas a través del O800SALUDYA00 beneficia más de Mil tinaquilleros

Entrega de medicinas a través del O800SALUDYA00 beneficia más de Mil tinaquilleros

SHARE:

Macapo se lució con su Miss Castañuela
Class987FM rechaza agresión de funcionaria de la GN a periodista de la planta

Prensa Alcaldía Bolivariana

Tinaquillo, enero 28.- El gobierno revolucionario continua la entrega de medicamentos a través del (0800SALUDYA)00, en respaldo al pueblo, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, contando en la región con el apoyo de la Gobernadora Margaud Godoy, y en la localidad la gestión de gobierno del alcalde Luis Yoyotte.

La jornada se extendió durante 2 días consecutivos, para llevar durante el fin de semana el beneficio a Mil 97 tinaquilleros, con la entrega de 2 Mil 720 medicamentos, contando con la presencia del equipo del Sistema de Salud, Médicos Cubanos, Médicos Integrales Comunitarios MID, Movimiento Somos Venezuela MSV, Claps, Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, y personal de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo.

La información la dio a conocer el Alcalde Luis Yoyotte, quien se acercó al Gimnasio Federico Sánchez, lugar donde se realizó la entrega desde muy tempranas horas; durante su recorrido dirigió palabras a los usuarios que se encontraban a la espera de recibir la ayuda.

Este beneficio que tenemos hoy es gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, que se ha preocupado y ocupado en atender la población, en algo tan sensible como es la adquisición de medicamentos, dijo Yoyotte.

Señaló por otra parte, que pese a los embates que sufre la economía, el gobierno continuará la lucha en el marco de la unidad, para brindar bienestar al pueblo a través del sistema de protección creado en la revolución.

Exhortó a la población presente a informar desde sus comunidades el sistema sencillo para ser beneficiario, y a su vez, ser vocero del trabajo de las jornadas, donde se les garantiza con tan solo estar registrado su medicamento continuo de por vida.

Destacó, que oportunamente, se estará brindando información a los usuarios que por algún motivo no hayan podido retirar el medicamento asignado; a través del 0800SALUDYA00, y el Centro de Asistencia Médica Integral CDI.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS