0 UNAMUJER y Base de Misiones se pronuncian en apoyo a Nicolás Maduro – Class 98.7 FM
UNAMUJER y Base de Misiones se pronuncian en apoyo a Nicolás Maduro

UNAMUJER y Base de Misiones se pronuncian en apoyo a Nicolás Maduro

SHARE:

Henry Piñero: “El 10 de diciembre debemos votar sin presiones”
Ante los Tribunales Penales serán presentados esta mañana los detenidos en San Carlos durante la protesta

Prensa Alcaldía Bolivariana

Tinaquillo, enero 28-En el marco de la unidad, todos los movimientos que hacen vida en el municipio se pronuncian a favor del Presidente Nicolás Maduro como respaldo absoluto, y candidato único de la revolución para los comicios próximos a celebrar antes del cierre del primer cuatrimestre.

Al grito de “Mujeres con Maduro 2018”, UNAMUJER elevó su voz y ratificando el apoyo contundente para la reelección a la Presidencia de Nicolás Maduro, su vocera Yatitza Echandia expresó “aquí estamos Presidente las mujeres revolucionarias de Tinaquillo garantizándole que cuenta con nosotras para esta nueva batalla, y que seguirá como conductor de nuestro país, estamos preparadas para formar parte del plan de la Patria, y continuar el legado del Comandante eterno Hugo Chávez”.

De esta forma las mujeres simpatizantes del chavismo, revolucionarias y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, enviaron un mensaje contundente al Presidente Nicolás Maduro a través de la Unidad nacional de Mujeres UNAMUJER, Misiones, Sistema de Misiones, Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Sucre, PDVAL, MERCAL, Hogares de la Patria, Hijos de Venezuela, y Vivienda.

SISTEMA MISIONES Y GRANDES MISIONES DIJERON PRESENTE EN APOYO A NICOLAS MADURO

Desde Altos de Caño Claro, del municipio Tinaquillo, el Sistema de Misiones, por su parte también envió un mensaje al Presidente Nicolás Maduro, a través de su vocera y Coordinadora de la Base de Misiones Eliannys García, para mostrar así que la unidad de todos los sectores en el Tinaquillo invicto se mantiene.

De esta forma lo señaló García, quien agregó que para este nuevo periodo electoral solo existe un candidato respaldado por todos los revolucionarios “Desde aquí le enviamos nuestro total respaldo Presidente, siga trabajando con nosotros que no lo vamos a dejar solo, cuenta con cada uno de los misioneros”.

Queremos que el Presidente sienta nuestro apoyo, y lo hacemos mostrando como se ayuda al pueblo a través del trabajo en las comunidades, pero nuestra labor no seria posible sin el al frente comandando esta nave de colaboradores de la revolución, dijo García.

En el pronunciamiento se hicieron presentes, Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Sucre, Hogares de la Patria, Misión Alimentación (CLAP), Barrio Adentro, Sistema de Salud Pública, Muchachos del Barrio, Movimiento  Robert Serra y el Sector Educación.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS