Valdemar Pinto: “Si cuidamos los votos, no habrá trampa que valga”

Redacción – Arturo José Rodríguez

San Carlos  25/01/2018

 Jesús Valdemar Pinto, presidente del Colegio de Ingenieros del estado Cojedes y secretario de organización del partido político Acción Democrática (AD) seccional Cojedes, fue el invitado del programa “Puntos de Vista”, conducido por el periodista Alexander Olvera, a través de la emisora Class 98.7 FM.

Durante su intervención, Pinto se refirió a las elecciones presidenciales pautadas para el primer cuatrimestre de 2018, “Si cuidamos los votos, no habrá trampa que valga, más del 80 por ciento de la población quiere un cambio”.

También dijo lo siguiente: “En Venezuela los niveles de desnutrición alarman y escandalizan, son los niños los más afectados, todo eso está ocurriendo en un país con tantos recursos y en pleno siglo 21”.

“Hay un plan político para someter al pueblo con el hambre, a través de un carnet de la patria que sirve para controlar políticamente y para chantajear”, concluyó Valdemar.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.