1.724 kilogramos de oro ingresaron al BCV durante enero

CARACAS.-Un total de 1.724 kilogramos de oro proveniente del Arco Minero del Orinoco, en Bolívar, ingresaron a las bóvedas del Banco Central de Venezuela (BCV) durante enero de 2018.

De acuerdo con información publicada en el portal del Ministerio para el Desarrollo Minero Ecológico, este miércoles se recibió el segundo cargamento de 1.184 kilogramos de oro, que se trasladarán a las arcas del BCV para fortalecer las reservas de la nación.

El cargamento fue recibido por el viceministro para Exploración e Inversión Ecominera, Franklin Ramírez, en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en Caracas.

“Estamos recibiendo este segundo cargamento, que sumados al primer arrime de 540 kilos de material aurífero en la segunda semana de enero, nos permite completar en este primer mes del año un total de 1.724 kilogramos de oro”, expresó tal y como refiere el despacho de Desarrollo Minero Ecológico.

AVN

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.